Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

iqr2

Descarga nuestra App en app store icon  Google Play 3

Zona Norte

En Cancún, inicia vela en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

0422

Con un viento a favor y clima benévolo comenzaron las competencias de Vela en las Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 en Cancún, Quintana Roo, mismas que finalizarán mañana domingo con la premiación del certamen.

Alrededor de 140 deportistas provenientes de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Nayarit y Veracruz buscarán subirse a lo más alto del podio.

Durante estos días de competencias, los deportistas a bordo de sus botes recorrerán las aguas cristalinas de Cancún, Quintana Roo, tratando de conseguir una buena posición en cada una de las nueve regatas que tendrán y convertirse así en los número uno de su categoría del país.

Los atletas compiten en clase Omptimist, Láser, RSX, Bic Techno, en ambas categorías, además del Láser estándar varonil, quienes buscarán los mejores vientos que Puerto Cancún les pueda ofrecer.

Yucatán destaca con Cristóbal Haggermann quien luego de cinco regatas esta en la primera posición y con su hermana Luna que también está en los primeros 4 lugares, con grandes posibilidades de conseguir medallas.

En RSX, Cristobal Haggermann tiene 2 primeros lugares en las regatas 1 y 2, un segundo lugar en la regata 5 y 2 terceros lugares en las regatas 3 y 4. Faltan otras 3 regatas por realizarse pero en puntos supera a Marcelo Melgarejo de Quintana Roo y Patricio Montemayor de Nuevo León.

Lorena Serrano Loera en la categoría juvenil RSX y Adriel Trejo Cervantes en Bic Tecno, son otros yucatecos que compiten en esta prueba con la entrenadora Patricia Alvarez Suárez, que va a cargo de la delegación yucateca de vela.

lajornada